EXTRAÑOS COMPAÑEROS DE VIAJE

la foto 2016129

Anuncios

7 comentarios en “EXTRAÑOS COMPAÑEROS DE VIAJE

      1. Sabes? Tengo una amiga en Argentina a la que le recomendé tu/vuestra página. Hoy me ha contado que cada viernes les cuenta un cuento vuestro a sus alumnos, aprendientes con necesidades educativas especiales. Me ha hecho mucha ilusión, aunque sólo sea como correa de transmisión. Es el poder de la imaginación, que no tiene fronteras de ningún tipo.

        Le gusta a 1 persona

      2. Gracias por la recomendación. Aunque yo soy la que sube los cuentos y contesta, la página es posible gracias a escritores e ilustradores de todas las épocas, y a personas como tú, que ayudan a que los cuentos lleguen lejos… ¡Así que es “nuestra”! 😀 Tuya también. ¡No sabes la ilusión que me hace saber estas cosas! Dile a tu amiga que muchas gracias de parte de toda Isla Imaginada y que cualquier petición de sus niños, será debidamente atendida 🙂

        Le gusta a 1 persona

      3. Ya sabía que te haría ilu, porque es genial saber que lo que uno/muchos hacen con muchísima ilusión crea un impacto en los demás que no se llega a imaginar si no se lo dicen. Martesdcuento es una página muy pero que muy especial.

        Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s